1.08.2007

Libro de dibujos personal - Drawing Journal




















Unas cuantas paginas de mi libro de dibujos. Un pequeño libro de papel craft, el cual llevo con migo a todos lados. Tener un libro de apuntes es muy importante para mi. Escribo mis ideas, pensamientos, dibujos de imaginacion y observacion. Una gran herramineta para trabajar.
Some pages from my drawing journal. a small craft paper journal, which I take everywhere with me. I think a journal is a crucial tool for any creative person, because you never know when those creative juices are going to flow.









3 comments:

Unknown said...

I do! I do! I love my shoes!!...oh, and Richard is a genius...I guess jaja!

Alejandro González said...

Ah!! hijo de tu... una vez mas me impresiona compa!, no mames que chidos se ven los dibujos, ojala pronto subas los escans de las pinturas de tu expo para verlas con mas detalle. Esta muy chido, espero ver siguido tu trabajo.

pd: se la lava....a y chaca esta basura de ves en cuando:
http://donpapi.deviantart.com/

JuanBbas said...

Richard:

Esta buenisimo tu blog.

Tus dibujos como siempre de muy buena calidad.

Gusto que estes por aca por México de nuevo.

Espero que ahora si me hagas ese dibujo para mi hija Joana que quedo pendiente.

Saludos y tienes que venir a conocer a Joana, a saludar a Karla y al metiche de Milo.

JuanBbas