8.01.2008

Clases, clases, clases

Este verano fue un poco pesado, las clases que tome en PCC fueron un poco mas pesadas de lo que anticipaba. Las classes que tome fueron muy chidas y lo que mas me gustaba es que trabajaron ambos lados artisticos. Una se enfocaba en disenar y la otra en afilar mi observacion. La verdad que sali con mucho conocimiento nuevo y me empuje a crecer artisticamente.


Dibujando para diseno
Aqui estan unos ejemplos de los trabajos que entrege. Estos de la moto son para una clase de dibujo para diseno, la moto fue mi projecto final (es una moto que vuela, bueno flota). Entrege mucho mas trabajo que este pero estos son los que me gustaron mas. La clase se enfocaba en hacer dibujos rapido y claros en comunicacion, enfocandoce en el diseno.















Observacion analitica

Estos dibujos fueron para mi clase de observacion analitica. Al igual que la otra clase que mencione, hicimos muchos mas trabajos que estos, pero estos son los que me gustaron mas.








1 comment:

Vic Hernàndez said...

MUY BUENOS DIBUJOS!!!!!! y tambien se te extraña por estos lares, cuando visites México, Porfa avisanos, acuerdate que nuestras vidas ya no tienen horarios ni lugar (que feo!)
Pero Un abrazo y felicitándote por tus avances.